top of page
Foto del escritorMintt

MINTT Y GIGAS FIRMAN UNA ALIANZA ESTRATÉGICA PARA SERVICIOS DE ATENCIÓN DE PYMES Y GRANDES EMPRESAS

Madrid, 15 de junio de 2022.- Mintt, operador de telecomunicaciones especializado en el desarrollo de soluciones multicanal de atención al cliente, y Gigas, multinacional española especializada en la prestación de servicios convergentes de telecomunicaciones, ciberseguridad y cloud para empresas, han firmado una alianza estratégica que impulsará la digitalización de la atención al cliente en las empresas, sea cual sea su tamaño.


En el último estudio de mercado de la Asociación CEX se indica que la utilización de tecnologías como la Inteligencia Artificial (IA) y los Chatbots para la atención al cliente tuvo un incremento de 23 puntos porcentuales en el periodo anterior, alcanzando actualmente el 83% y el 78%, respectivamente, de empresas que las utilizan. También es relevante apuntar que, aunque el teléfono siga siendo el canal mayoritario elegido por usuarios y consumidores para contactar con las marcas, seguido del e-mail, el Chat/Chatbot se sitúa en tercer lugar.



Para que ninguna compañía se quede atrás y pueda ofrecer un servicio automatizado y excelente de atención, Gigas y Mintt han optado por unir fuerzas. Con este acuerdo, las empresas se beneficiarán de la seguridad que ofrece la primera y la experiencia en ese campo de la segunda.

En Mintt no solo somos expertos en utilizar ChatBots para ofrecer atención 24x7, sino que también empleamos VoiceBots”, indica Mariano López, CEO de Mintt. “De esta manera, los clientes de las marcas reciben el mismo tipo de atención a través del canal de comunicación que elijan”.


El crecimiento en la automatización de servicios de atención al cliente es imparable”, comenta Miguel Ángel González Losada, CSO de Gigas, “y gracias a la alianza estratégica que hemos firmado con Mintt, podemos ofrecer a todos nuestros clientes una optimización real de sus recursos, sin que el servicio se vea perjudicado”.


-----------------------------------------------------------------


Sobre Mintt

Mintt es una compañía de comunicaciones especializada en el desarrollo e implementación de soluciones avanzadas en la nube para el ámbito corporativo.

Nuestros clientes disponen de una solución inteligente en la que tienen integrados todos los servicios de telecomunicaciones y nos enfocamos en cómo mejorar sus procesos en los distintos ámbitos.

Contamos con un gran portfolio de servicios en atención al cliente y disponemos de licencia de la CMT como operador de servicios de telefonía fija. También hemos firmado acuerdos de partnership con los principales proveedores de tecnología del país, lo que nos permite ofrecer una solución óptima y personalizada para cada tipo de cliente.

Actualmente Mintt cuenta con delegaciones en Andalucía, Madrid y Navarra.


Sobre Gigas

Gigas es una compañía española, cotizada en BME Growth (GIGA.MAB) y especializada en la prestación de servicios convergentes de telecomunicaciones, ciberseguridad y cloud a empresas. Creada en 2011, Gigas es hoy un grupo que provee servicios a más de 10.000 clientes en todo el mundo, ayudándoles en su transformación digital y ofreciendo "Tranquilidad-as-a-Service" basada en cuatro valores: tecnología avanzada innovadora, seguridad, flexibilidad y cercanía. Cuenta con oficinas en 8 países, 11 datacenters en Europa, EE.UU y Latinoamérica


Contacto de prensa:

Matices de Marketing | Montse Bonastre | +34 667 036 739 | montse.bonastre@matices.es

Comunicación Gigas | Bárbara González | +34 603 578 654 | comunicacion@gigas.com

61 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page