Cloud Contact Center

La Solución de Cloud Contact Center, permite canalizar o distribuir un gran número de llamadas de forma automática a un grupo de agentes. Con esta solución todas las llamadas son recibidas y gestionadas a decisión de la empresa. Este servicio optimiza los recursos de la empresa, incrementando las ventas y mejorando el servicio al cliente a un menor coste, por lo tanto, mayores beneficios. Uno de sus principales beneficios es la posibilidad de deslocalizar el contact center.

Gestión de Colas para las llamadas entrantes

Gestión de Agentes y Distribución de tareas

Estadísticas de los servicios

Grabación de llamadas en tiempo real

Monitorización en tiempo real

Gestión de campañas de llamadas salientes

Integración con CRM y Google Analitics

IVR Cloud

La solución de IVR Cloud, es un servicio de voz interactiva que permite canalizar las llamadas de forma automática sin necesidad de personal físico, brindando así mayor productividad, eficiencia y optimizando costes. Con este servicio la empresa se beneficia en diferentes aspectos. No requiere de inversión y el tiempo de instalación es mucho menor. Cualquier tipo de empresa puede contratar este tipo de servicio, su asequibilidad permite que no solo se beneficien empresas grandes, sino que las empresas más pequeñas también pueden beneficiarse

Automatización de recepción de llamadas sin asistencia personal

Menú de transferencias y servicios automatizados

Sistemas de ASR y TTS

Fax2Mail

Click to Call / Call me Back

Información en tiempo real

Gestión de citas automáticas

Centralita VoIP

El servicio de Centralita VoIP es un servicio de centralita en la nube que permite a las empresas gestionar sus canales y extensiones de voz sin necesidad de inversión. Este servicio permite trabajar desde cualquier lugar. Esto aporta muchos beneficios a la empresa en reducción de gastos y aumento en movilidad.

Gestión de la centralita en la nube

Canales y extensiones ilimitadas

Flexibilidad de ampliación de usuarios y líneas

Servicios de Grabación

Llamadas gratuitas entre extensiones o sedes

Infraestructura Telecom

Trunk Sip

Numeración Geográfica Virtual : 9x

Numeración Inteligente, con líneas 900, 901, 902

Numeración Internacional

Plataforma de SMS

Circuitos Fibra FTTH

Tecnología LMDS